Siguenos en:

DÍA HISTÓRICO: SE INAUGURÓ GIMNASIO DE NUESTRO LICEO.

Hay días que se recuerdan para siempre y quedará en la historia de nuestro establecimiento que hoy lunes 11 de junio de 2018 se inauguró nuestro gimnasio, un sueño anhelado y que por fin se pudo materializar para alegría y satisfacción de toda la comunidad bicentenaria.

En la oportunidad, se dieron cita importantes autoridades tales como: el Intendente Regional Sr. Luis Mayol Bouchon, el Alcalde de Temuco Sr. Miguel Becker Alvear, la Seremi de Educación de la Araucanía Sra Alicia Bahamondes Araneda, el Director de Educación Municipal Sr. Eduardo Zerené Buamscha, Directores(as) de establecimientos municipales, además de nuestro Director Sr. Pedro Figueroa Mellado, Docentes y Asistentes de la Educación, Padres y Apoderados y Estudiantes.

En la oportunidad enunció un emotivo discurso nuestro Director Sr. Pedro Figueroa Mellado señalando que: “Este sueño se ha perseguido durante largos siete años, nos sentimos felices y orgullosos de inaugurar nuestro gimnasio, agradecemos la gestión del alcalde y sus concejales”, compartiendo el sentimiento de alegría se dirigió a los presentes el Alcalde Sr. Miguel Beckear Alvear quien señaló: “Hemos cumplido con el compromiso hacia nuestro Liceo Bicentenario de Temuco, esperamos que los estudiantes disfruten y cuiden esta nueva dependencia”.

Quien también tuvo palabras de felicitación fue el Intendente Regional Sr. Luis Mayol Bouchon quien señaló: “Los Liceos Bicentenarios se han posicionado de buena manera como una propuesta educacional de calidad, es una alegría compartir este momento con todos ustedes”.

Para amenizar esta ceremonia, el Coro de nuestro establecimiento tuvo una notable y destacada actuación, interpretando dos temas musicales que deleitaron a todos los presentes.

Agradecemos la participación de cada uno de los miembros de nuestra comunidad educativa en esta fría jornada, pero que quedará en los anales de nuestra institución escolar.

(Fotografía y redacción: Taller de Periodismo Escolar)